Calderería de equipos a presión

Constamos como empresa fabricante, reparadora e instaladora en la Delegación Territorial de Industria. Disponemos de procedimientos y soldadores homologados tanto en Acero al Carbono como en Acero Inoxidable, además de tener una oficina técnica capaz de realizar el estudio, cálculo y diseño de los equipos a presión. Todo ello adaptándonos a la Directiva Europea vigente y al marcado CE.

Por tanto, en Calderería Iturralde podemos encargarnos desde el diseño a la fabricación de grandes equipos industriales a presión. Tenemos experiencia contrastada en equipos enviadores, tanques de almacenamiento, equipos sometidos a altas temperaturas etc.

Además, nuestro servicio se amplía hasta la instalación del equipo y componentes en sus instalaciones, gracias a un personal eficiente con una gran experiencia en el sector.

Aunque en Calderería Iturralde realizamos el desarrollo, diseño, cálculo, adecuación, fabricación e instalación de todo tipo de equipo a presión, también realizamos proyectos bajo plano de nuestros clientes. Y en este caso, ofrecemos un servicio cercano de asesoría basándonos en nuestros años de experiencia.